5 nov 2007

Reunión del "Clan de Boquerones" de CTHULHU


Una vez que la revista está en imprenta, quedamos para almorzar los que somos de por aquí en una venta de los montes de Málaga (¡Que bien os lo montais! como me dijo José Oliver, guionista del Joven Lovecraft). De izquierda a derecha teneis a: Manolo Mota, Carlos Lamani, Salvador López, Kosta, Alex Ogalla, Pepe Avilés y José Luis Río.


Aparte de ponernos morados estuvimos hablando de cómo preparar la presentación de la revista en Málaga y de la temática del próximo número.


En definitiva, que pasamos un buen rato, nos conocimos un poquito mejor, ya que algunos sólo teníamos contacto por internet, y nada... ¡esperando ansiosos la presentación de la revista!

11 comentarios :

Corominas dijo...

¡Vosotros sí que os lo sabéis montar! Se os ve satisfechos XD
Que la presentación (y la revista) sea todo un éxito.

Anónimo dijo...

Joder, parece que váis uniformados!
¿Quién es el señor risa?
Saludos para todos y enhorabuena por vuestros trabajos.
Da gusto trabajar con gente como vosotros.

Anónimo dijo...

Gracias mil, Enrique. Un placer tenerlo por aquí, maestro!!

Lorenzo, estos son tus hijos malacitanos.

Julkillo dijo...

Si que sabéis,si,y con lo bien que se come por los montes!¿necesitáis dibujantes?Lovecraft fué una de mis primeras pasiones,a ver si pillo la revista,que tiene buena pinta.
Saludos,mi blog por si queréis echar un vistazo:
http://julkillo.blogspot.com

Alex Ogalla dijo...

¿A que no os habéis dado cuenta de una cosa?. Todos los platos que contuvieron carne, están vacíos. Y sin embargo ahí están las ensaladas cual flores de mesa. Hemos quedado como unos auténticos carnívoros.
¡Cthulhu estaría orgulloso!...mmm sight sight.

SpockAGP dijo...

En una reseña del blog de En Portada, conocí vuestro proyecto (ya realidad, para se más exactos) de revista. Es una buena noticia que salga una revista nueva de comics, y si es de terror mejor (estabamos huerfanos desde la muerte definitiva de Creepy.

Buena suerte con las ventas y contar comigo como comprador (encuanto la ponga a la venta Pablo o Pedro de En Portada, la llevo.

Si me permitis, pondré una imagen de la portada em el foro Mundo Star Trek para dar la nueva buena noticia, y recomendarla.

Alex Ogalla dijo...

Hola Julkillo, muy bueno tu blog. Me quedo con las ganas de ver la imagen completa de la última entrada, pero supongo que es así.

Hola Spockagp. Déjanos por ahí el enlace al foro del que hablas para poder visitarlo.

Gracias a ambos por los comentarios.

SpockAGP dijo...

Aqui está el enlace del foro Mundo Star Trek:

http://www.mundostartrek.com/foros/index.php?topic=3323.255

Esperando la salida de la "criatura", un saludo,

Eladio

El Erudito dijo...

Buenas!!!

Muchísima suerte con la revista. Soy un pobre sectario de Madrid no sé dónde podré localizar vuestra revista (¿tiendas de cómics?, ¿FNAC?, ¿R'lyeh?) si es que la vais a distribuir por estas dimensiones.
Además, escribo relatillos y no sé si aceptáis colaboraciones.

Sea lo que sea, lo dicho, muchísima suerte.

Anónimo dijo...

Erudito, amigo, si te vas a pasar por el Expocómic de Madrid te la podrás llevar calentita (la revista, digo).
Respecto al tema de colaboraciones en estos momentos no hay nada claro. Sois muchos amigos los que nos habéis contactado con este motivo y es imposible satisfacer a todos. Tal vez sería cuestión de convocar algún tipo de concurso al estilo Toutain Editor y publicar luego el cuento seleccionado. Esto sería, tal vez, lo más justo.
Ya os diremos algo, permaneced atentos a las noticias del blog.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

You have a lot of interesting content on your blog. No doubt I'm having a good time here, and it looks like others are too! Good job, keep it up. For more information about Spacebar Shortcut key, please refer to the article Spacebar Shortcut Mac. Thank you so much for taking the time to read this.