2 may. 2016

Presentación Cthulhu # 15 en la Feria del Libro de Málaga

   Domingo movidito para los coordinadores de la revista. Álex Ogalla y servidor de ustedes, estuvieron al pie del cañón durante algo más de tres horitas. Primero acompañando a Carlos Sisi en la charla coloquio FANTASMAS que surgió a raíz de la publicación de su última novela ALMA. Fue un rato divertidísimo donde, además de oír las jugosas anécdotas de Carlos, pudimos intercambiar experiencias y comentar las andanzas del fantasma hasta su conversión en trasunto literario por excelencia.
 
   A Continuación, cambio de guardia, nueva provisión de botellines de agua, y vuelta a empezar para presentar la ANTOLOGÍA DEL CÓMIC MALAGUEÑO libro en el que tanto Álex como yo figuramos junto a un excelente elenco de dibujantes y guionistas. Ofició Juan Carlos Hidalgo, el responsable de que este libro haya visto la luz en connivencia con la Fundación Málaga y el Ateneo de la ciudad.
 
   Y por último el momento clave de la jornada, la razón principal de nuestra presencia en las instalaciones escogidas por la Ferial del Libro en el puerto de Málaga para las presentaciones y conferencias. Nuestro último número, el 15, con olor a recién hecho, copó las pantallas de los ordenadores y fuimos desglosando la larga lista de colaboradores de un número destinado a hacer historia. Durante algo más de una hora hablamos, en compañía de dos de nuestros colaboradores de lujo, el guionista Roberto Corroto y el escritor Alejandro Castroguer, sobre los contenidos de este número excepcional dedicado al gran escritor galés ARTHUR MACHEN.
 
 


 Reseña: Manuel Mota

No hay comentarios :