15 feb. 2015

Colaboradores: Vicente Navarro López

Retrato dibujado por Pedro Villarejo
Hoy vamos a empezar una nueva sección en el blog dedicada a nuestros colaboradores. El primero en hacer acto de aparición, directamente de las profundidades del inframundo, es Vicente Navarro López. 


Guionista de cómics nacido en 1980 en algún lugar de la Península Ibérica. Ha escrito guiones para las revistas Sinónimos de lucro, El arca de las historietas y Fanzipote, dibujados por un tal Autorimaginario. Trabajó en el guión de '¡Parecen humanos! Una aventura espacio-temporal de Alan Teykerman' (¡Caramba!, 2013), dibujado por Pedro Villarejo, y desde el año 2012 escribe los guiones de la serie regular 'Amor en lata' (publicada en la revista Amaníaco) también dibujados por Villarejo. 

Un año después, en 2013, comenzó a escribir historietas cortas para la revista Cthulhu (Diábolo ediciones), colaborando con dibujantes como Adolfo Usero, Jorge Fornés, Pedro Villarejo y Dani Montero. Realiza entrevistas dibujadas a personalidades del cine español para el periódico Dibunews, dibujadas algunas por Josep Rico y otras por Little Lau y Marco Francés, y actualmente tiene en proceso varios proyectos largos para tierras extranjeras y la esperada continuación de 'Las aventuras espacio-temporales de Alan Teykerman' con diferentes dibujantes. 

Además, está escribiendo una serie de soledad espacial con marcianos invasores para la revista Altar Mutante, también con dibujos de Pedro Villarejo.

No hay comentarios :