9 ago. 2010

ALGERNON BLACKWOOD

Nuestro insigne invitado del próximo número, el 7, de la revista, es este gran maestro del relato sobrenatural. Blackwood fue uno de los pioneros en la mutación del cuento de miedo que llevaría a Lovecraft y nos atreveríamos a decir que uno de los que dejó en el genio de Providence una huella indeleble. Sus cuentos nos conectan con la fascinación por los grandes espacios vírgenes y los espíritus que los habitan, capaces de maravillarnos y enloquecernos a partes iguales. Como homenaje hemos preparado la adaptación de uno de sus cuentos más sutiles: LUCES ANTIGUAS, que preconiza el tema subyacente en sus dos obras maestras "El Wendigo" y "Los Sauces", este último, por cierto, el favorito de Lovecraft.
Y un montón de sorpresas más que todavía están cociéndose en el caldero y que irán presentándose a lo largo de las próximas semanas. Estad atentos a las siguientes entradas.

¡¡Felíz verano!!

7 comentarios :

Mangosta dijo...

Enhorabuena por todas las reseñas que teneís. Me alegro mucho.
Un abrazo

Anónimo dijo...

los sauces es una belleza en narrativa y terror psicológico, ampliamente recomendable al igual q cualquier historia d Lovecraft

Cthulhu dijo...

Gracias amiga Mangosta.

Anónimo, pensamos lo mismo que tú respecto de LOS SAUCES.

Un saludo a los dos!!

A. Romero dijo...

¡Blackwood! Cómo me alegra que alguien se acuerde de él. Si admitís peticiones de los oyentes, me encantaría que en un próximo número os atreviérais con Arthur Machen.

mota dijo...

Hombre, Álex ¿seguro que no te gustaría un próximo número dedicado a un tal RAMSEY CAMPBELL?

Je,je,je

A. Romero dijo...

Pues mira, ahora que lo dices...

Innsmouth dijo...

Lo espero con ansiedad. Es uno de mis autores de cabecera.