12 may 2010

Salón de Barcelona 2010

La llegada. Manuel Mota y Álex Ogalla posan con el recinto a sus espaldas. LLegamos con toda la ilusión por lo de la nominación, aunque con los pies en el suelo. No conseguimos el premio, ya caerá otro año.

Beni R. Lobel y Álex Ogalla en su sesión de firmas. Vaya par brujos.

De izquierda a derecha: Karles Sellés, Julio Videras y Álex Ogalla. Karles, aparte de Cthulhu, también firmaba Asuntos Pendientes. (recomendado para los amantes del género policiaco con mafia)

Álex y el inquietante David Güell .

En esta foto Ángel Rodriguez (Necróticas, Glenat) atiende entusiasmado a lo que le comentábamos acerca del número 6 de la revista.

De izquierda a derecha: Julio Videras, Álex e Isaac Casanova. Julio e Isaac firmaban el álbum de tiras titulado "La guarida del Leviatan". (Recomendado)

De izquierda a derecha: Roc Espinet, Álex y Manuel Mota. Foto previa a la sesión de firmas de Roc y Mota como autores de Cthulhu.

Álex y Toni Fejzula. Álex se ríe porque Toni tuvo el detalle de agacharse para la foto y aun así le sacaba un palmo a Álex!!

Sesión de Firmas de Roc y Manuel.

Álex, Saurí y Mota.

Álex, Jordi Bernet y Mota.

Roger, Natalia, Raule y Álex.

Roger, Mota y Raule.

Para que le pongáis caras a los nombres. Mangosta y Jabilo.


Me queda decir que nos faltan fotos con Mangosta, Jábilo, Juan Manuel San Miguel, Bart Torres y José Oliver que allí estuvieron y con los que compartimos unas pequeñas charlas. Lástima que con tanto follón no cayéramos en sacar la cámara, pero otro año nos las haremos seguro.

Decir de todas estas personas que son geniales, simpáticas y cercanas es quedarnos cortos. Les agradecemos que formen parte de nuestro mini universo de Cthulhu. Que formen parte de nuestra pequeña famila. Muchas gracias a vosotros y a los lectores por hacer posible que hallamos llegado hasta aquí.

6 comentarios :

La Meva Perdició dijo...

Ja, ja, se nota que disfrutaistes lo vuestro y lo de los demás ^_^

Karles dijo...

Veo que tuvisteis un salón de lo mas fructífero y movido (volcán islandés incluido). Solo hay que ver los que salen en las fotos para ver que la revista se está convirtiendo en un referente de calidad.

mota dijo...

Jo,jo,jo... lo de Ángel (el necrótico)es de antología. Qué sueñazo plomizo manejaba el tío... Todavía hoy me descojono cuando lo recuerdo.

Angel dijo...

Queridos amigos de CTHULHU, en realidad no estaba durmiendo. Vereis, durante varios años he sufrido ataques de un extraño trastorno que los médicos han decidido llamar catalepsia, a falta de un nombre que mejor lo defina. Mi temor, y lo que me atormenta todas las noches, es que en algún ataque de estos
alguien pueda pensar que en realidad he muerto. Por eso, compañeros de CTHULHU, os pido que si en algún salón del comic u otro encuentro que tengamos, vuelve a ocurrirme lo mismo y pensais que he fallecido, por mi propia tranquilidad os pediría que prolongárais mi velatorio por tres días y me enterrárais en un ataúd con una tapa de cartón y a pocos centímetros de la superficie.Gracias, amigos.

Alex Ogalla dijo...

Ángel, podríamos tambien buscar a un necrófilo y verás como la catalepsia solo te dura unos segundos jajaja

Angel dijo...

Cierto, querido Alex, esas cosas reavivan a un muerto.