14 feb 2010

ROBERT E. HOWARD

Pistoletazo de salida para el número 6 de Cthulhu, en el que contaremos con la presencia de uno de los escritores de fantasía más celebrado de todos los tiempos: Robert E. Howard. No cabe duda que este 2010 será el "año de Howard", porque a la película recién estrenada sobre su personaje Solomon Kane, se unen también las ediciones y reediciones de su obra que pretenden aprovechar con toda justicia el éxito de la misma.
Nosotros queremos unirnos también a esta celebración y estamos preparando un número en el que tendremos al escritor texano de invitado de honor. El pastel se cocinará con la adaptación de una historia del mencionado aventurero Solomon Kane y pondrá la guinda una semblanza del autor a cargo del especialista Manuel Barrero, que hará un recorrido por la obra de Howard en el cómic con especial antención a sus cuentos de temática macabra.
Otro número que no os podéis perder y del que a partir de ya iremos colgando avances como es norma de la casa.

4 comentarios :

La Meva Perdició dijo...

Collonut!!!!!!!! ^_^

Unknown dijo...

Deseando estoy de verlo en mis manos...

cthulhu dijo...

Je,je,je... pues sí, todos ardemos en deseos de tenerlo entre las manos. Cada nuevo número es un número nuevo, quiero decir que se renuevan la ilusión, la curiosidad y la expectación por verlo hecho realidad.

Gracias.

Issis Starlust dijo...

¡Ya estoy deseando tener el nuevo numero en mis manos!
Si, soy fan absoluta y se hace larga la espera entre entrega y entrega :$