26 ene. 2010

Karles Sellés y Julio Videras

Y otro más!


El octogenario mafioso Enzo Costanza ha gobernado desde las sombras durante décadas el destino de Sunset City . Juego, contrabando, drogas… Los tentáculos del capo siciliano llegaban a cualquier parte y a cualquier persona.

Sin embargo, ahora en el ocaso de su vida, el viejo mafioso ve como otros grupos organizados pugnan por ocupar su lugar en la cúspide de la pirámide criminal.

De todos ellos, su mayor rival y el que tiene más puntos para sucederle en el puesto es Bruno Santini. Bruno es el jefe de otra importante familia criminal de la ciudad, respaldada en secreto por las clanes italianos de Nueva York, interesados también en retirar al viejo mafioso de la circulación.

Cuando uno de los almacenes de Don Enzo es destruido por un supuesto incendio fortuito, el anciano pone en marcha un plan maestro con el devolverles el golpe a todos y cada uno de sus rivales y obtener así la “vendetta” largo tiempo esperada.

Sean O´Connor, un curtido policía irlandés de Sunset City y su nuevo e inexperto compañero Paul Green, se verán involucrados en un sangrienta guerra entre criminales.



Guión : Julio Videras
Dibujo : Karles Sellés
Editorial : Diábolo Ediciones.

2 comentarios :

lorezaharra dijo...

¿ es bueno esta albúm ?

Alex Ogalla dijo...

En mi opinión es bueno. Entran en muchos de los clichés que hay acerca de la mafia italiana pero sale totalmente airoso. Es más, ¿se entendería una historia de mafia sin clichés?