18 dic 2009

Expocómic 2009

El Expocómic de este año ha sido fructífero. No aludimos a ventas si no a amigos y proyectos. Hemos podido ver de nuevo a antiguos colaboradores de la revista Cthulhu y conocer en persona a los nuevos. Aunque hablamos con ellos asiduamente por mail, no hay nada como verse en persona y compartir unas coca colas bajo el stand de Diábolo Ediciones y un posterior almuerzo "en familia". Después de esto uno puede decir que no hace la revista con autores si no con amigos. También hemos conocido a gente nueva e interesante y compartido ideas y futuros proyectos. Durante unas horas el Expocómic dejó de ser un lugar donde ir comprar cómics y pasó a convertirse en un salón lleno de amigos, ideas e ilusión.



Lectores de la revista.



A la izquierda Ángel Rodriguez creador de Necróticas (y buen colega) y Álex Ogalla.



De izquierda a derecha y en sentido de las agujas del reloj: Bart Torres, José Oliver (ambos padres de El joven Lovecraft), Lorenzo Pascual (Editor de Diábolo), Isaac Casanova (dibujante de La guarida del Leviatán), Elchinodepelocrespo (guionista de Cthulhu) y Juan Serrano (Ilustrador y colaborador habitual de la revista).


Aquí podéis apreciar el talento en directo que desplegó Serrano en el stand. El tío no paró de hacer acuarelas. ¡Genial!

6 comentarios :

Angel dijo...

Yo soy testigo de ver a Juan Serrano haciendo las acuarelas y era impresionante. Alex tú si que eres un gran colega.

Karis dijo...

Jejeje, pues yo soy testigo y encima me lleve el de la foto XD ademas de unas cuantas firmas en los 5 tomos XD. me encanta la revista, por esas ilustraciones y el diseño que tiene, pues pudes leer historias que te haran que el corazon se te hiele, al no saber que pasara y sentir ese sentimiento de miedo o disfrutar de una buena historia de comic.
Espero ver la proxima en el proximo expo.^_^

Corominas dijo...

¡El próximo año no me lo pierdo!:O

Felices fiestas y un abrazote,
Enrique

REVISTA CTHULHU dijo...

Gracias Ángel.
Karis, espero que este último número sea también de tu agrado. Pásate por aqui de vez en cuando y nos comentas tus impresiones sobres las obras que más te hayan gustado. Procuraremos estar en Expocómic 2010.

Hola Enrique, a partir de ya, estás invitado a esas coca colas en familia así que ya puedes ir anotando en la agenda que tienes ese día ocupado con los de Cthulhu. jeje.

Un abrazo a todos. Felices fiestas.

Juan Antonio Serrano Garcia dijo...

felices fiestas a todos, compañeros!!!

Salva dijo...

Felices y bulbosas fiestecitas. Recordais el capitulo de mr bean, aquel en el que acababa con un enorme pavo en la cabeza?...YO TUVE UNO DELANTE DE MI, IGUAL DE MONSTRUOSO.