26 nov 2009

CTHULHU VISITA LAS AULAS

El pasado martes 24 de Noviembre estuvimos presentando la revista en el IES CHRISTINE PICASSO de Málaga. En su acogedora y bien pertrechada biblioteca nos recibió mi amigo Carlos Pérez Torres, organizador del evento con quien posamos PEPE AVILÉS y yo. Carlos es profesor del mencionado instituto, impenitente animador cultural y encargado de la biblioteca, amén de un consumado escritor con una extensa obra poética y narrativa a sus espaldas.
Uno de los tres grupos de 3º de ESO que nos brindaron su atención esa mañana. La charla fue muy distendida y giró en torno a los cómics, la literatura y el cine de terror.

Pepe en una de sus intervenciones, glosando las virtudes de nuestra publicación.


Los chavales mostraron un vivo interés, hicieron preguntas y comentaron anécdotas y al final pudieron llevarse ejemplares de la revista gracias a un sorteo improvisado.



Aspecto que mostraba la biblioteca del IES CHRISTINE PICASSO esa mañana. Pepe y un servidor disfrutaron como enanos, charlando y firmando ejemplares. Cada sesión se cerró con un aplauso por parte del alumnado.


Podéis leer la entrada que nos dedican en su blog ENTRELIBROS pinchando aquí.

5 comentarios :

Sae T. dijo...

Encantada de haber estado allí y poder veros ^^
No sé si se acordarán de mí (seguramente no...=_=)
De la primera sesión, la que les hizo la pregunta de qué técnica de coloreado utilizan...
Me pasaré por aquí y...Felicidades, váis a tener una entrada de referencia y un enlace de la revista en mi blog ^^

PD: Compraré el resto de revistas~

ENTRELIBROS dijo...

Un saludo para los responsables de este blog.
Soy el profesor que organizó vuestra visita, y quiero dejaros escrito aquí mi doble agradecimiento: primero, por vuestra cercanía y naturalidad con los alumnos, que disfrutaron de una actividad para ellos inusual y sin duda muy interesante, y segundo por el reportaje con fotos y comentarios que acabo de leer, además del enlace a nuestro "Entrelibros".
¡Qué sigáis con tanto entusiasmo, sacando al mercado un producto excelente como la revista Cthulhu (*)!

(*) ¡¡¡Casi todos mis alumnos ya han aprendido a escribirlo (aunque, oralmente, ya he catalogado once versiones diferentes)!!!

Anónimo dijo...

Saludos

Manolo, soy Antonio, el hijo de Elena, hermano de Ana Ermelinda... en fin, a lo mejor no se te viene a la cabeza a la primera, pero piénsalo.

Estaba pensando en el tema de tu revista y me ha dado por buscar, encontrándome con la sorpresa de las recientes presentaciones que habéis tenido y me gustaría comentaros algunas cosas.

Si no te importa, para saber si me has leído escríbeme a este correo: abestruz_amvulante@hotmail.com

Me alegro de haber contactado aunque sea a través de ordenador, espero saber de ti pronto.

PD: me consta que avestruz es con "v" y que ambulante es con "b" pero mi correo electrónico es así de guay jajaja.

mota dijo...

Gracias Sae, sí que me acuerdo de tí. La satisfacción es mutua por el buen rato compartido, y muchas gracias también por el enlace en tu blog y por esa promesa de seguir la revista. Espero seguir leyéndote por aquí.

Y gracias de nuevo, esta vez a Carlos Pérez por la reseña en ENTRELIBROS. Carlos, eres un fenómeno. Ya escribiremos un panfleto o algo parecido con objeto de dar pistas sobre la correcta pronunciación del nombre de la revista.

Y para tí, Antonio, que me acuerdo perfectamente de quién eres, por favor (no soy tan desmemoriado), decirte que ya te llamo en cuanto tenga un ratillo o te escribo al mail que me has dado.

Angel dijo...

QUe bueno chavales, y no veais que ilusión me ha hecho ver una viñeta mia en la pizarra.Gracias Cthulhu.