3 ene. 2009

Encuesta


Hemos abierto una encuesta (un poco mas abajo en el lado derecho) para que hagáis una valoración de este número 3. También nos gustaría que dejarais vuestras impresiones en esta entrada. Y si no, esta bruja os echará mal de ojo.
Un abrazo.

5 comentarios :

Ismael Fancito. dijo...

Muy bien los cuentos. En cambio los artículos sobre el miedo y el tebeo, la literatura y tal... Si compro la revista es porque ya conozco eso. Coged a un teólogo o a un psiquiatra para que se cuente algo que nunca hayamos leído en una revista de tebeos o por lo menos reseñas sobre libros que sea raro ver leer hoy en día. Artículos sobre la rivalidad entre alejandrinos y gardnerianos o falsos documentos inventados sobre cualquier cosa posible.

cthulhu dijo...

Hola Ismael, gracias por vertir tus opiniones en el blog. Tomamos nota de tus indicaciones. Es cierto que los lectores avezados en la materia ya estarán al tanto de lo que se escribió con respecto a la GHOST STORY, no había nada nuevo ahí y quizá tampoco en este segundo artículo titulado LA MENTE, EL ALMA Y EL TERROR: UN BREVE PANFLETO. Estos artículos (creo que el autor de los mismos lo dejaba caer en algún momento de su escrito) tenían un carácter meramente divulgativo, y lo mismo cabe decir de las breves entradas de la sección LA LITERATURA DE TERROR EN LOS CÓMICS, donde lo fundamental era aportar detalles de posibles adaptaciones del autor invitado al cómic. Son muchos los lectores a los que llegamos y creemos que entre ellos hay bastantes neófitos en la materia a los que deleitarán e instruirán dichos artículos. Lo que es muy interesante es tu sugerencia de reseñar libros raros sobre la materia.

IAMHATE dijo...

Me encanta vuestra revista y me la compro en cuanto la veo aparecer por la tienda. He de decir que siempre tendre un hueco en mi alma para ella y, sobre todo, para la labor de Pepe Aviles en el primer numero:

http://img212.imageshack.us/my.php?image=dsc00124abr2.jpg

La instantanea es de calidad infame. Mis respetos a alguien que ha creado una imagen tan visualmente poderosa que, para mi, representa y condensa todo el imaginario Lovecraftiano.

Pepe Avilés dijo...

Hola IAMHATE,

Muchas Gracias por tus comentarios sobre mi trabajo en la revista.

En cuanto a la instantánea, bueno... no tengo palabras para expresar el honor que supone eso.

Un abrazo,

Pepe Avilés--

珊珊李 dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社