17 jun 2008

III Salón del cómic de Benalmádena


Os anunciamos que los próximos 4,5 y 6 de julio abrirá sus puertas el III Salón del cómic de Benalmádena (Málaga). Es una cita a la que no podéis faltar los aficionados al medio. También queremos señalar que una gran parte del equipo de la revista estaremos allí y colaboraremos con el salón en diversas actividades así como firmando ejemplares de la revista.
Para más información os remitimos a la página oficial del evento, aquí.

¡Nos vemos, no faltéis!

5 comentarios :

goloviarte dijo...

intentare acudir,y ya que estoy aquí te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
pásate y deja tu blog en el libro de visitas,conocerán mas personas tu blog
visito e invito a los mejores blog,pero si lo considera spam,te pido perdón

Anónimo dijo...

Hola!
Recebi aqui as duas edições de Cthulhu e fiquei admirado com a excelente qualidade técnica dos tebeos! Não li ainda as histórias, mas os desenhos são no geral muito, muito bons. Minhas congratulações à equipe de artistas e também à Diábolo!

MISMA MUJeR dijo...

Hola, me gustarìa saber màs de la revista. Quién participa y publica?

Hay alguna posibilidad de recibirla en México?

Un gran saludo.
Excelente idea de la revista, les deseo muchas publicaciones más.


Eyra

Anónimo dijo...

Hola,Wellington, me alegro de que te hayan gustado. Ahora esperamos tus publicaciones para abrir la puerta a posibles intercambios

Gracias por tus congralutaciones Eyra. Veo que eres una gran aficionada a Lovecraft. Somos muchos los autores que hacemos CTHULHU y sería largo darte todos los nombres. Si entras en la web de la editorial DIÁBOLO (tienes un enlace en este blog) tienen una tienda on line a través de la cual puedes hacerte con los dos números publicados hasta el momento.

Justbrandnew dijo...

Me pasare por alli. Estoy escribiendo un relato y tengo quien me lo ilustre. En un futuro próximo me gustaria enviaros una copia. Un saludo y felicidades por la revista Cthulhu.