14 may 2008

LA LLAMADA DE CTHULHU!!!!

¡¡ATENCIÓN ADORADORES!!
Se encuentra cercano el advenimiento del segundo número de la revista. El próximo Sábado 17 de Mayo estaremos en EN PORTADA CÓMICS (Pza. Mitjana, 1) para apoyarlo.
En este marco incomparable esperamos a las 18:00 horas a todo aquél que quiera acercarse y llevárselo calentito y firmado.
Contaremos con la peña de boquerones de Cthulhu (los autores malagueños de la revista) a los que podréis saludar o sacrificar, según los ánimos, a la deidad de nuestros amores. Todo ello con el permiso de nuestros inveterados enemigos Los Primordiales (léase el detestable gremio de las imprentas).

15 comentarios :

Innsmouth dijo...

¿Y para cuándo en Innsmouth y alrededores?
Ya se me hace la boca légamo.

Anónimo dijo...

Querido Jose María,
Me dice el editor que para la próxima semana estará en todos los puntos de la geografía española.

A Innsmouth llegarán cinco ejemplares a tu nombre desde el mismísimo Arrecife del DIÁBOLO.

Innsmouth dijo...

Corro a avisar al resto de Profundos de la tertulia de Zaragoza (la de CF, F y T) para que estén atentos... ayer ya me preguntaban. La opinión general del nº 1 es excelente por estos lares

Saludos y gracias

Ojos Colgando dijo...

Hola, soy escritor novato y me gustaría mandaros un relato corto, para ver si os mola y lo publicáis. ¿A dónde lo envío? No sé si dais algún email en la revista porque acabo de descubrir su existencia, pero ahora que la conozco tenéis un nuevo lector, porque tiene una pinta estupenda.

REVISTA CTHULHU dijo...

Hola Luis, puedes mandar ese relato a este email: INFO@CTHULHUMAGAZINE.COM

De todas maneras nosotros sólo podemos publicar un par de relatos como máximo cada 6 meses, por lo que no te vendría mal intentarlo también en la revista de género fantástico llamada HISTORIAS ASOMBROSAS con relatos de autores noveles como consagrados, cuya periodicidad es trimestral.
http://www.historiasasombrosas.es

Ojos Colgando dijo...

En Historias Asombrosas ya me van a publicar uno xD

Os mandaré ese que decía, entonces, aunque haya que esperar. Con estas cosas siempre hay que hacerlo.

Cisne Negro dijo...

Mucha suerte, compañeros. Estoy ansiosa por verla.

SpockAGP dijo...

El día era lluvioso, ideal para pensar que iba a la biblioteca de la Universidad de Miscatonic a por el libro tan esperado. No pongo la radio en el coche para no escuchar las guerras del agua, de las lenguas y demás inventos políticos para despistarnos de la verdad: "los primigenios han vuelto".

Efectivamente, en la Librería EN PORTADA, pequeña por fuera pero inmensa por dentro, tanto que desafía las leyes de la física y la lógica, veo la terrorífica prueba del regreso de los primigenios: en una mesa, al fondo allí estaban los esperados ejemplares de CTHULHU #2.

Al verlos, se activaron los resortes ocultos y cayeron las máscaras. Estaba con los míos, y teníamos una nueva, la segunda, criatura en mercado. Esperemos que se vendan muchos ejemplares, que con cada ejemplar, recuperemos a varios durmientes de los nuestros, aletargados por la mediocridad televisiva y vuelvan a casa a cada convocatoria a por su nuevo ... CTHULHU.

SpockAGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SpockAGP dijo...

Bueno, poco me ha durado el cómic.

Las historias tienen tal dinamismo que se leen de un tirón, aunque uno puede dar el ritmo que quiera a la lectura de un libro o cómic, el Cthulhu #2 tiene vida propia ... ¡y que vida! cuando se ha recuperado uno de una historia, la siguiente entre como un meteoro y encadenando una a otra se llega al final sin darse cuenta.

Poco me ha durado, pero que buen rato de lectura de historias nuevas y nuevas visiones, muy ingeniosas, de viejos mitos urbanos.

Habéis mejorado mucho en comparación con el número uno (que ya de por sé era genial).

A diferencia de las antiguas revistas mensuales (como Creepy), en las cuales el editor no tenía más remedio que introducir alguna “historia paja”, en Cthulhu” tenemos solo grano.

No sabía decidirme sobre cual historia es mejor, pero sí puedo decir cuales me han pillado por sorpresa en su final (algo muy difícil dado mis mas de 40 años de lector de cómics). Destacaría El Libro, La advertencia, La Casa y El Hambre como las que el final me ha sorprendido.

Resumiendo, una excelente y dinámica revista que se lee muy rápido y provoca repetidos momentos de places al estilo de las viejas e inigualables películas de terror de la Hammer.

Quien no haya comprado el Cthulhu, ¡no sabe lo que se ha perdido!

Anónimo dijo...

¿Conoceis el Juego para móvil de La Llamada de Cthulhu?
http://www.mayhem.es/games/CT001/CT001_esp.html

Anónimo dijo...

Hola Eladio!!
Una vez más la climatología acompañó la llegada de Cthulhu. Gracias por mojarte, no solo al ir a comprarla el mismo día de su presentación en sociedad, si no por estos comentarios que siempre nos dejas, positivos y favorables.

¡¡Gracias!!

Anónimo dijo...

Parabéns pela realização!
Parece realmente uma ótima edição.

Anónimo dijo...

Gracias Wellington, celebro que te guste y ojalá tengamos oportunidad de intercambiar proyectos.

Anónimo dijo...

Hola Cthulhu!
Tudo que vi de sua revista realmente agradou pela qualidade técnica e expressividade.
Abraços e sucesso!