29 may 2008

Exposición de MANUEL MOTA

Este es el aspecto que ofrece uno de los rincones de la nueva EN PORTADA, la librería de mi amigo Juan Pablo Gordillo que ha ído creciendo de manera paulatina en los últimos años. Fiel a su estilo, Juan Pablo quiere convertirla en algo más que un espacio simplemente comercial y apuesta por crear un lugar de encuentro en que tendrán cabida las presentaciones, las charlas, las exposiciones y otros eventos relacionados con el medio.
Para empezar, coincidiendo con la inauguración, se presentará una exposición cuyo artista invitado es un servidor. Ni que decir tiene que se trata de un inmerecido honor que me gustaría compartir con todos los que me conocéis ( y los que aún no lo habéis hecho, ahora podéis aprovechar).
Con este fin, mañana viernes 30 de Mayo, a las 20:00 horas estaremos en la nueva ubicación de la librería en calle Nosquera nº 10
¡¡Os esperamos!!

4 comentarios :

Innsmouth dijo...

Enhorabuena... lástima no estar po ahí.
Otra cosa... revisa tu correo, Manuel. Me equivoqué en el nº de la puerta de mi dirección es el 21 no el 2

Anónimo dijo...

Corregido, Jose. ¡¡Gracias!!

Juan Antonio Serrano Garcia dijo...

me encantaria poder asistir y ver la exposicion.Es lo que tiene vivir en madrid, que pilla un poco retirado de malaga, je, je.que sepas(te tuteo) que a mis alumnos de ilustracion les pongo tus paginas de comic para que aprendan lo que es la mancha de tinta, y el contraste de luz y sombra en el comic.Ellos estan haciendo una pagina a tinta como arte final de la asignatura.A mi, personalmente, las paginas de EL LIBRO, me parecen una leccion de tinta y luz, maravillosa. Asi que espero poder seguir mostrando tu arte a las nuevas generaciones.

un saludo,
juan serrano.

Anónimo dijo...

Gracias, Juan. Es más de lo que esperaba al dibujar la historia. Saber que existe gente que aprecia tu trabajo es el único estímulo para seguir adelante.
Para la presentación del número tres de CTHULHU tienes que venirte para Málaga como sea y que conozcas al resto del "staff" de la revista. Yo, personalmente, ardo en deseos de estrecharte la mano y felicitarte por el excelente trabajo que has hecho para los dos números.

Un fuerte abrazo!!