21 dic 2007

FELICES FIESTAS AMIGOTES


La nieve que empezó a caer ya no era blanca. El color negro de los copos se deshacía en grises nada mas derretirse contra el suelo, dejando un fuerte olor a putrefacción. Hombres, mujeres y niños vomitaban por igual por las ciudades y pueblos del mundo. Las escamas en la piel de los recién nacidos llegará a ser una cosa normal en el nuevo orden. Al fondo, a lo lejos, la humanidad vio erguirse al monstruo primigenio que traería las primeras oscuras navidades. Cuidaos de él, porque este ser os desea unas navidades llenas de lecturas terroríficas.

Texto: Álex Ogalla
Ilustración del primigenio: Selena Ogalla.

5 comentarios :

MDIAZ dijo...

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CTHULHUMANIACOS!
DECIR QUE EL Nª1 ME HA GUSTADO MUCHO. LA RVISTA RAYA A GRAN NIVEL, PERO SOBRE TODO DESTACARIA LAS PAGINAS A COLOR.
TRAS LOS 2 NUMEROS DE LA 1ª EPOCA, ESPERO QUE ESTA ETAPA DURE MUCHO MAS
por cierto, a ver si podeis ir subiendo fichas de los autores, para conocerlos
¿HAY ALGUNA DIRECCION DONDE PODER ENVIAR MUESTRAS DE MIS DIBUJOS?

Alex Ogalla dijo...

Hola MDiaz. Gracias por tus críticas. Para conocer mejor a los autores puedes pasarte por los links que tenemos expuestos porque por ahora no disponemos de mucho tiempo para hacer las fichas que comentas, ya que estamos preparando el número 2 de la revista. Para enviar tus muestras puedes mandármelas a alex@endibujos.net Un saludo.

Anónimo dijo...

Felices fiestas de parte de Jerome Delaquay y su grupo paranormal.
Un fuerte abrazo, amigos.

Alex Ogalla dijo...

Igualmente Raule. Y que los reyes magos le regalen a Jerome unos cuantos kilos de plata.

Anónimo dijo...

Me parece genial el trabajo que habéis realizado en este nº1 y deseo fuertemente que no se estanque este proyecto tan maravilloso que habéis comenzado.

Desde un primer momento me destacó el título y la portada de la revista, y tras aproximadamente 20 segundos después rondándola, no me pude resistir a comprarla y comenzar a leer. Tengo ganas de más y aquí tenéis uno de los primeros que espero sean muchos más en el futuro seguidor de vuestro esfuerzo.