2 nov 2008

Portada para la revista Cthulhu 3


Definitivamente esta será la portada del tercer número de la revista que saldrá a la venta este mes. La ilustración es obra del genial Enrique Jiménez Corominas. En breve os comunicaremos la fecha de salida. Estad atentos al blog y gracias por estar ahí.

7 comentarios :

Andreu Romero dijo...

Qué portada más guapa ^^. Lástima que Lovecraft casi nunca usase personajes femeninos en sus historias, y mucho menos personajes activos (eso si quitamos a la bruja de "Sueños en la casa de la bruja", nada sexy la pobre xD).

Coleta dijo...

me alegro de que corominas participe por segunda vez en la revista,pero...conseguireis que dibuje algun comics para la revista.

Anónimo dijo...

Hola, Andreu y amigo Coleta, otra vez estamos en la brecha y vosotros ahí, apoyando como siempre. Los personajes femeninos parecían provocarle cierta urticaria a Lovecraft, nada extraño conociendo la manera en que discurrió su breve matrimonio con Sonia Greene. No era lo que se llama un "mujeriego". En todos los aspectos, su personalidad neurótica era producto de la educación que recibió. Tampoco le ayudaron mucho las extravagancias neuróticas de su madre y tener un padre putero que murió de sífilis.
En este número tenemos que conformarnos con la portada de Corominas (un soberbio trabajo, como todo lo que sale de sus geniales manos), pero os prometo que no cejaremos hasta conseguir que nos dibuje una historia. Un autor de su categoría es un lujo para nuestra revista, pero no hay que olvidar que tiene la agenda muy apretada.

Anónimo dijo...

Hola. ¿Habrá presentación en Málaga de este número 3?

Anónimo dijo...

Por supuesto que habrá presentación. Será para el mes de Diciembre. Os mantendremos informados.

Unknown dijo...

Buen viaje para Madrid y suerte con la sesión de firmas. Jo, me gustaría pasarme y saludaros, pero la economía no ayuda.
Suerte!

Alex Ogalla dijo...

Gracias Beni por tu apoyo. En breve pondremos fotos y algunos comentarios del Expocómic.