30 jun 2008

CTHULHU EN EL SALÓN DE BENALMÁDENA (Cambios en la programación)

Como ya anunciamos en la anterior entrada, algunos de los autores de la revista vamos a estar presentes como invitados en este evento. Para tal ocasión se celebraría un "Encuentro con los autores de la revista CTHULHU" que estaba programado inicialmente para el próximo viernes a las 18:00 horas.
Este encuentro se traslada a la jornada siguiente, el sábado, la hora no podemos precisarla con exactitud pero será en torno a las 19:00 horas una vez finalizada la presentación de la TEBEOSFERA de Manuel Barrero. Por la misma razón, queda suspendida la sesión de firmas que íbamos a realizar el viernes junto al resto de autores invitados y se traslada a las 17:oo horas del sábado.

1 comentario :

Justbrandnew dijo...

Hola, soy Paco, estuve en el encuentro con la revista el sábado pasado en el salón del cómic de Benalmádena. He comentado el evento en mi blog y espero servir de ayuda para que conozca más gente la revista. Muchas gracias por contestar a mis preguntas que no fueron pocas ya que prepare algo quizá muy extenso para una charla que fue muy familiar.
Un cordial saludo.