26 nov. 2009

CTHULHU VISITA LAS AULAS

El pasado martes 24 de Noviembre estuvimos presentando la revista en el IES CHRISTINE PICASSO de Málaga. En su acogedora y bien pertrechada biblioteca nos recibió mi amigo Carlos Pérez Torres, organizador del evento con quien posamos PEPE AVILÉS y yo. Carlos es profesor del mencionado instituto, impenitente animador cultural y encargado de la biblioteca, amén de un consumado escritor con una extensa obra poética y narrativa a sus espaldas.
Uno de los tres grupos de 3º de ESO que nos brindaron su atención esa mañana. La charla fue muy distendida y giró en torno a los cómics, la literatura y el cine de terror.

Pepe en una de sus intervenciones, glosando las virtudes de nuestra publicación.


Los chavales mostraron un vivo interés, hicieron preguntas y comentaron anécdotas y al final pudieron llevarse ejemplares de la revista gracias a un sorteo improvisado.



Aspecto que mostraba la biblioteca del IES CHRISTINE PICASSO esa mañana. Pepe y un servidor disfrutaron como enanos, charlando y firmando ejemplares. Cada sesión se cerró con un aplauso por parte del alumnado.


Podéis leer la entrada que nos dedican en su blog ENTRELIBROS pinchando aquí.

14 nov. 2009

PRESENTACIÓN EN LA FNAC

Aspecto que mostraba la sala el pasado Viernes 13. En primera línea de izquierda a derecha, nuestros autores SALVADOR LÓPEZ, PEPE AVILÉS y JUAN ALCUDIA (Elchinodelpelocrespo).

En el estrado, Manuel Mota hace las presentaciones, flanqueado a la izquierda de la foto por LORENZO PASCUAL de DIÁBOLO EDICIONES y a la derecha por CARLOS LAMANI y ÁLEX OGALLA (concentrado en tareas técnicas).
Otro momento de la presentación con la pantalla, por la que no dejaron de desfilar imágenes de este espectacular quinto número.


Los autores PEPE AVILÉS, ELCHINODELPELOCRESPO y SALVADOR LÓPEZ en un momento de la charla.



Otra instantánea de la sala. En primer término JUAN CARLOS HIDALGO nuestro nuevo y flamante maquetador que no quiso perderse el evento.





Y el esperado momento de las firmas, ruegos y preguntas. Todos acabamos muy satisfechos.